Embarazada

Una embarazada sufrió lesiones en un choque en cadena en el kilómetro 65

Ocurrió esta mañana e involucró a tres vehículos. La mujer se encuentra cursando un embarazo de 33 y tuvo que ser hospitalizada.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de marzo de 2022 - 12:22

Un accidente ocurrido en la localidad de Fátima esta mañana dejó como saldo una mujer herida. La víctima cursa un embarazo de 33 semanas y tanto ella como el bebé se encuentran fuera de peligro. 

El hecho ocurrió pasadas las 11:30 de este miércoles en el Km. 65,5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar. Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 36 años vecino de La Lonja que se desplazaba a bordo de una camioneta Citroen Berlingo, perdió el control de su rodado y colisionó contra un automóvil Nissan March que era conducido por una mujer de 33 años, oriunda de Parada Robles. 

Debido al impacto, la conductora, que se encuentra embarazada de 33 semanas chocó contra un Fiat Siena en el que se trasladaba un hombre de 52 años,vecino de Presidente Derqui. 

Como consecuencia del choque, la mujer sufrió lesiones leves por las que tuvo que ser trasladada al hospital Sanguinetti, donde se comprobó que tanto ella como el bebé se encontraban fuera de peligro. 

La causa fue caratulada como "Lesiones Culposas" por la UFI Nº4 de Pilar. Intervino personal de la Guardia Urbana. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar