El Silencio

Intento de robo a un barrio cerrado de Villa Rosa

Cuatro personas armadas quisieron entrar a El Silencio, en ruta 25. El guardia avisó a la policía. Tras una persecución, se fugaron a pie.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de marzo de 2022 - 11:41

Una banda de delincuentes intentó ingresar a un barrio cerrado de Villa Rosa, hecho que logró ser impedido por la policía. Tras una persecución, los ladrones abandonaron su vehículo y consiguieron escaparse corriendo.

Las fuentes consultadas indicaron que el hecho ocurrió cerca de las 22.45 de este viernes, cuando cuatro sujetos llegaron a bordo de un Renault Oroch color rojo a la entrada del barrio El Silencio, ubicado en la ruta 25, a pocos metros del cruce con la calle Misiones.

Las cuatro personas se bajaron portando armas cortas, presuntamente con intenciones de ingresar al interior de la urbanización, pero el portero logró esconderse y llamar a la policía. Personal de la comisaría 6° arribó al lugar en menos de cinco minutos, por lo que los delincuentes abordaron nuevamente la camioneta y huyeron hacia los fondos de la calle Chubut.

Ya acechados por dos móviles policiales, los delincuentes dejaron la camioneta abandonada y se dieron a la fuga a pie. Luego se supo que dicho automotor había sido robado dos días antes a mano armada por tres sujetos, en la localidad escobarense de Ingeniero Maschwitz.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de quienes intentaron ingresar al barrio cerrado. Interviene la UFI N° 4 de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar