Violento asalto en una panadería de Villa Rosa

Dos delincuentes ingresaron al local y amenazaron con cuchillos a las empleadas. Luego de robarles dinero y los celulares, escaparon.
jueves, 24 de marzo de 2022 · 08:28

Un violento robo tuvo lugar en una panadería de la localidad de Villa Rosa, cuando dos delincuentes ingresaron al local y amenazaron con armas blancas a las empleadas.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en un local comercial ubicado sobre la calle Saavedra Lamas, entre Bouchet y Almirante Brown. Según las fuentes, eran pasadas las 10 cuando al negocio llegaron dos delincuentes, ambos portando cuchillos, para directamente amenazar a las dos empleadas, de 24 y 35 años de edad.

Los asaltantes les colocaron los cuchillos en sus gargantas para amenazarlas de muerte, tras lo cual les robaron la totalidad del dinero que había en ese momento en la caja -cuyo importe no trascendió-, además de los celulares de ambas trabajadoras.

Ya con el botín en sus manos, los delincuentes se dieron a la fuga a toda carrera. Según el testimonio de transeúntes, los mismos escaparon por la calle Bouchet, para luego retomar Morel e ingresar al barrio El Escondrijo.

La denuncia fue realizada minutos después en la comisaría 6° de Villa Rosa. Hasta el momento nada se sabe de los delincuentes (salvo que uno de ellos vestía una remera amarilla), aunque enfrente del comercio asaltado se encuentra una cámara del COM.

Comentarios