Polista sudafricano

Un polista sudafricano, herido en un accidente de tránsito

La moto en la que se desplazaba colisionó con un automóvil. Tuvo que ser hospitalizado a causa de las lesiones que presentaba.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de marzo de 2022 - 11:52

Un polista de origen sudafricano de 26 años resultó herido cuando a bordo de su motocicleta colisionó contra un automóvil en la noche del sábado. 

El accidente ocurrió pasadas las 23:30 en Ruta 26 y Las Truchas, cuando por causas que se tratan de establecer, el joven identificado como Bayron James Watson -radicado en el Club de Campo Los Centauros- mientras se desplazaba en una motocicleta Yamaha YBR, chocó de frente con un automóvil Ford Ka conducido por un mecánico de 28 años oriundo del barrio Peruzzotti. 

Como consecuencia del impacto, el polista sufrió una fractura en su hombro derecho, por la que tuvo que ser trasladado al Hospital Austral. En tanto que el automovilista, al que se le practicaron controles de alcoholemia y extracción sanguínea, no resultó lesionado. 

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº4 a cargo de Gonzalo Aguero. Intervino personal del Escuadrón de Caballería Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar