No hubo heridos

No quiso pagar el boleto, lo hicieron bajar y atacó el colectivo a pedradas

Destrozó el parabrisas de un micro de la línea 57, a la altura de Manuel Alberti. Tiene 21 años y fue aprehendido por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de marzo de 2022 - 10:48

Un joven de 21 años fue detenido por la policía poco después de que atacara a pedradas un colectivo. Minutos antes, se había subido a la unidad y al negarse a pagar el boleto, el chofer lo hizo descender. Claramente exaltado, al bajar del micro y arrojó tres pedradas contra el parabrisas. Por el hecho no hubo que lamentar heridos.

Fuentes policiales le indicaron a El Diario que todo comenzó en la tarde de este viernes en el interno 6906 de la línea 57 que se dirigía a la Ciudad de Buenos Aires. A la altura de Manuel Alberti, subió un joven que no quiso pagar el boleto. El chofer le señaló que no lo podía llevar y le dijo que se bajara. El sujeto comenzó a amenazar y a insultar tanto al conductor como a la totalidad del pasaje.

Al detenerse el micro, el joven recogió varias piedras de la calle y las arrojó contra el parabrisas. Fueron tres pedradas que impactaron de lleno en la parte derecha del vidrio provocándole roturas.

Por fortuna no hubo ningún tipo de consecuencias para el chofer ni los 18 pasajeros que iban en el micro. A la altura de la autopista, el chofer se cruzó con un patrullero al cual le hizo señas de luces. Luego, efectivos de la Guardia Urbana y el Comando de Patrulla salieron tras el atacante al cual lograron detener.

Fue identificado como Rodrigo Guzmán, domiciliado en Nuestras Malvinas al 1900 de Boulogne.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar, Gonzalo Agüero, caratuló la causa como “daños y aprehensión de autor”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar