Otras tres dependencias policiales pilarenses cambiaron sus jefes en las últimas horas. Se trata de los destacamentos de Monterrey -subordinado a la comisaría Pilar 2°-, de La Lonja -que depende de Pilar 5°- y por último el de Zelaya, que responde a Pilar 6° de Villa Rosa.
En el destacamento derquino de Monterrey fue designado como nuevo jefe el oficial principal Christian Ruchi, de 45 años. Con 15 de trayectoria en la Policía de la Provincia, sus últimos destinos fueron como jefe del Destacamento La Horqueta, de San Isidro, 2° jefe de Tres de Febrero 6°; jefe del Gabinete Criminológico de San Martin 4°, además de ser instructor en operaciones policiales. En el plano personal, está casado y tiene dos hijos.
A su vez, el Destacamento de La Lonja quedó en manos del oficial inspector Mauro Zacarías, mientras que al frente de el de Zelaya fue nombrado el oficial principal Lucio Larraura.
En diálogo con El Diario, Ruchi afirmó: "agradezco a mis superiores por tal designación al frente de ésta dependencia. Mi compromiso será el de trabajar en pos de la seguridad de ésta populosa comunidad derquina".