Del Viso

Agredió a su abuela y en el fondo de su casa se hallaron vehículos y autopartes robadas

El sujeto fue denunciado por la mujer y logró escapar ante la llegada de la policía. En su propiedad se encontró una camioneta robada, cristales y un motor.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:34

Un hombre de 19 años fue denunciado por violencia de género por parte de su abuela de 57. Al llegar la policía, se constató que el sujeto escondía en el fondo del domicilio un vehículo y autopartes robadas. 

El hecho ocurrió en el barrio Villa del Carmen de Del Viso en la mañana de hoy, cuando personal de la comisaría Pilar 3º se presentó en una vivienda ubicada en la calle Florida al 7900 donde una mujer había denunciado a su propio nieto por agresiones, maltrato verbal y amenazas. Ante la llegada de los uniformados, el individuo logró escapar a bordo de un automóvil color negro. 

Cuando el personal policial ingresó a la propiedad, se constató que en el fondo del terreno se hallaba estacionada una camioneta Ford Eco Sport Blanca, cuyos cristales pertenecían a otro rodado. Asimismo, se secuestraron cristales de automóviles cuyo número de dominio grabado reveló que poseía un pedido de secuestro por hurto automotor a solicitud de la comisaría Moreno, así como autopartes varias y un motor con numeración suprimida. También se incautaron dos plantas de cannabis sativa de gran porte cuyo pesaje arrojó 8,100 kilos.

El sujeto continúa prófugo aunque ya fue identificado. Según el testimonio de su abuela, eran habituales los malos tratos hacia ella y también era frecuente que le sustrajero dinero de su jubilación. 

Intervino personal de la Comisaría Pilar 3º de Del Viso, de la Policía Local y del Comando de Patrulla. La causa fue caratulada como "Amenazas - Infracción al art. 289 del Código Penal - Encubrimiento - Secuestro de autopartes - Infracción a la Ley 23.737".

 

 

Comentarios