En el barrio Las Margaritas

Le apuntó a una kiosquera que no le quiso fiar cerveza

Le apuntó con un arma, cuando intentó guardarla, se disparó en la mano. El yerno de la mujer logró aprehenderlo y lo entregó a la policía.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:42

Un hombre de 36 años fue detenido este fin de semana, acusado de amenazar con un arma a la dueña de un kiosco ubicado en la localidad de Pilar, con quien había mantenido una fuerte discusión luego de que la mujer se negara a fiarle una cerveza, informaron fuentes policiales. Cuando intentó guardar el arma, se disparó por accidente en una mano y finalmente escapó.

La detención fue llevada a cabo por efectivos del Comando de Patrulla, quienes arribaron a la intersección de la calles El Ñandú y El Hornero, del barrio Las Margaritas, luego de ser alertados por un llamado al 911.

En el lugar, los efectivos entrevistaron al yerno de la víctima, de 30 años, quien refirió que, momentos antes, tomó conocimiento del hecho porque recibió un llamado telefónico de su suegra, de 58, quien le manifestó que un hombre (conocido en la zona como Beto) la había amenazado con un arma de fuego por no fiarle una cerveza.

Momentos después, el hombre ubicó al sospechoso en inmediaciones al comercio y, luego de producirse un forcejeo, lo redujo para que finalmente los efectivos lograron aprehenderlo.

Según las fuentes, el agresor, identificado por la Policía como Carlos Roberto Medina (36), poseía una herida de bala en la mano derecha y, durante el procedimiento, lograron incautarle un arma de fuego marca Bersa calibre 22, con dos proyectiles intactos.

El sospechoso fue trasladado al Hospital Sanguinetti, donde recibió la atención medica correspondiente y quedó a disposición de la Justicia. En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Pilar, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

Comentarios