horror en General Rodríguez

Asesinan a golpes a un anciano durante un robo en su casa

La víctima tenía 84 años y estaba maniatada. Faltaban varios elementos en la vivienda y estaba todo revuelto.
martes, 1 de marzo de 2022 · 10:09

Un hombre de 84 años fue asesinado a golpes y su cadáver fue hallado maniatado en su casa de la localidad de General Rodríguez, y se investiga si el crimen fue en el marco de un intento de robo, informaron fuentes policiales.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción hallaron este lunes a la víctima, identificada como Alegre Mauricio Librado (84), luego de ser alertados por un llamado al 911.

Los efectivos se dirigieron a la vivienda ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento de la mencionada localidad, donde entrevistaron a un amigo de la víctima quien refirió que, al llegar, lo encontró golpeado y maniatado.

Momentos después, una ambulancia de SAME arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital local donde finalmente falleció.

Los investigadores intentaban ahora determinar si la víctima había sido sorprendida por quien la asesinó o si alguien ingresó por la fuerza a la vivienda para cometer un robo. En la casa faltaban varios elementos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

Comentarios