Persecución en el kilómetro 50

Merodeaban un shopping y en la huida chocaron un auto de frente

Hay una mujer y dos hombres detenidos, todos domiciliados en CABA. La semana pasada habían intentado robar una camioneta en Palmas.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 17:57

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la policía cuando recorrían la playa de estacionamiento del shopping Palmas del Pilar. El rodado en que se desplazaban levantó sospechas porque en él iban los mismos individuos que la semana pasada habrían intentado robar una camioneta que estaba en el mismo complejo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la tarde de este miércoles cuando personal de la Comisaría 5ª realizaba recorridas preventivas por el centro comercial del Kilómetro 50. En ese momento recibieron un alerta del personal de seguridad de Palmas. Los vigiladores observaron la presencia de un Renault Clío Mío color gris plata (patente AA-336-TD) con vidrios polarizados, con personas que días pasados habrían intentado abrir una pick-up Volkswagen Amarok.

Cuando la policía intentó interceptarlos, el vehículo escapó a toda velocidad. Los efectivos implementaron un operativo cerrojo al que se sumaron móviles de Comando Patrullas, Policía Local, Motorizada de Municipalidad de Pilar y Guardia Urbana.

Minutos después lograron interceptar el rodado luego de que este impactara de frente con un Renault Sandero en la colectora de Panamericana y Las Madreselvas. Tras el impacto, los ocupantes se dieron a la fuga y tras una persecución a pie lograron ser aprehendidos.

En la requisa ante testigos se les incautaron 8.300 pesos en efectivo, herramientas modificadas para la ruptura de cristales de rodados (púas y yugas) y cuatro teléfonos celulares. El Clío era alquilado.

Los detenidos fueron identificados como Florencia Pierángeli (24), Javier Sánchez (32) y Miguel Muñoz (33), estos dos últimos, de nacionalidad chilena. Todos están domiciliados en un hotel ubicado al 800 de la calle Carlos Calvo de CABA.

Se llevaron a cabo las pericias sobre todos los elementos por parte del personal de la Policía científica de Pilar. A su vez se solicitaron cámaras públicas y privadas para apoyar los detalles. La causa fue caratulada como “hurto en grado de tentativa”. 

83%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios