Cadáver

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda

Fue encontrado por la policía en una casa del barrio La Alborada. Se trata de un hombre de unos 50 años que aún no fue identificado.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de febrero de 2022 - 10:39

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue hallado en una vivienda del barrio La Alborada. Se trata de un hombre de unos 50 años que todavía no pudo ser identificado. 

El hallazgo se produjo alrededor de las 20 de ayer en Las Madreselvas al 2.500 a partir de un llamado al 911 por parte de los vecinos de la zona. 

Según fuentes policiales, la casaquinta se encontraba completamente cerrada y sin signos aparentes de irrupción externa. En la habitación yacía un cuerpo sin vida en posición decúbito ventral, con las extremidades inferiores levemente flexionadas y abiertas, cerca de una mesa y una silla.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y de acuerdo con los primeros indicios, no habría signos de una muerte traumática. Según el testimonio de habitantes de la zona a El Diario, el hombre vivía solo y desde hace un mes aparentemente nadie había vuelto a verlo. 

La causa recayó en la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal y fue caratulada como "Averiguación de causales de muerte". Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui y personal del Comando de Patrullas. 

 

"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar