Ladrones menores de edad

Dos menores de edad, detenidos por robar en una vivienda

Ocurrió en el barrio Agustoni. Se investiga si cometieron otros delitos del mismo tipo en la zona.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de diciembre de 2022 - 13:16

Dos menores de 16 años fueron detenidos esta mañana, tras robar pertenencias de una casa en el barrio Agustoni. 

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar alrededor de las 10 de hoy cuando la propietaria de la vivienda ubicada en De la Visitación al 1500, una mujer de 61 años, regresó de realizar algunas compras y comprobó que desconocidos habían ingresado a su inmueble y le sustrajeron distintos elementos, entre ellos una máquina de cortar pasto. 

Tras dar aviso a la policía se inició una recorrida por el lugar que permitió dar con los dos responsables del hecho, dos sujetos de 16 años domiciliados en el mismo barrio que escapaban con los artículos robados. Así, en su poder se les secuestraron la máquina de cortar césped, herramientas de jardinería y albañilería y un alargue eléctrico de 20 metros. 

Por estas horas, se investiga si también cometieron otros delitos de este tipo en la zona en el último tiempo. Ambos menores fueron trasladados al destacamento policial de Agustoni. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por robo" por la Fiscalía de Responsabilidad  Juvenil de Pilar. Intervino personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 1. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar