Camino a Moreno

Murieron dos motociclistas por un choque frontal en la Ruta 25

Uno habría intentado pasar a un camión impactó de frente con otra moto. Ambos fallecieron en el momento. Ocurrió en la noche de este viernes en el kilómetro 10.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 23:30

Dos motociclistas murieron en la noche de este viernes en un choque frontal entre sus respectivos rodados.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo poco después de las 22 de este viernes a la altura del kilómetro 10 de la Ruta 25 a Moreno, casi en el límite entre Pilar y ese distrito vecino.

Por causas que se deberán establecer, uno de los motociclistas, mayor de edad y de nacionalidad paraguaya, se trasladaba en una moto marca Rouser Bajaj 125 cc de color azul y patente A112UKO sentido hacia Moreno. En tanto que la otra víctima se desplazaba en sentido contrario (hacia Pilar) a bordo de una Zanella 200 cc (A134JXI) de color negro.

Las fuentes indicaron a El Diario que las víctimas son Pedro Ramón Almada Britez (conductor de la Rouser), de nacionalidad paraguaya y 51 años, domiciliado en Pilar; y Juan Francisco Espinal Cepeda (a bordo de la Zanella), dominicano de 32 años, también vecino de Pilar.

Según la hipótesis de los investigadores y que busca ser avalada por algún testigo, el choque se habría producido cuando uno de los motociclistas intentó pasar un camión, invadiendo el carril contrario. Fue en ese momento que se produce el encontronazo de frente con el otro motovehículo.
Los cuerpos quedaron casi montados sobre las mismas motos. En tanto que un médico de la ambulancia Nº 5 del Same llegó al lugar y constató el fallecimiento de ambos conductores.

Trabajaron en el lugar efectivos del Destacamento Policial de Villa Astolfi y Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui. La causa fue caratulada como “homicidio culposo” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.

Comentarios