Están detenidos

Comprador y vendedor de drogas, descubiertos infraganti mientras realizaban la transacción

Ocurrió en Manuel Alberti. Fueron detectados por la policía debido a su actitud sospechosa. Ambos tienen 19 años.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de diciembre de 2022 - 10:09

La policía pilarense detuvo a dos sujetos tras detectarlos en el instante en el que uno le vendía droga al otro. El individuo que comercializaba tenía en su poder una treintena de dosis lista para la venta, otro paquete con cocaína y dinero en efectivo. Los dos quedaron presos.

El hecho sucedió cerca de las 6 de la mañana del domingo cuando efectivos de la Guardia Urbana  y con apoyo de la Policía Local, recorrían la localidad de Manuel Alberti y en sus desplazamientos, notaron una actitud sospechosa entre dos individuos que se hallaban en la intersección de las calles Anasagasti y Santa Ana.

Allí, en un evidente "pase de manos", observaron el cambio de dinero, seguido de la entrega de droga. Fue entonces cuando los hombres fueron sorprendidos y requisados antes dos testigos, hallándole en poder de uno de ellos 36 dosis de cocaína -de 1 gramos cada una -que estaban listas para la venta, otro paquetito de la misma droga conteniendo exactamente 12 gramos más, y 25.850 pesos en efectivo en billetes de distinta denominación. 

Tanto el comprador como el vendedor tienen 19 años. Uno de ellos es oriundo de Manuel  Alberti y el segundo es Del Viso. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia y quedaron imputados en una causa caratulada "Aprehensión por Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización" interviniendo la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar a cargo de Eduardo Rodríguez. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar