Asaltó y golpeó a una mujer para robarle el celular

Ocurrió en las inmediaciones de la estación de trenes de Pilar. Fue detenido cuando intentaba escapar.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:42

En las inmediaciones de la estación de trenes, fue detenido un delincuente que atacó a golpes de puño a una mujer para robarle el teléfono y su cartera. 

El violento hecho tuvo lugar a las 6 de la mañana de hoy en cercanías de la estación Pilar del ferrocarril San Martín, cuando un sujeto de 25 años oriundo de José C. Paz abordó a una mujer de 31 con el fin de robarle sus pertenencias. Tras darle empujones y golpes, logró hacerse de su teléfono celular y de su cartera, para darse a la fuga a toda carrera. 

Poco después, el ladrón fue interceptado en la esquina de Camilo Costa y Tomás Marquez por personal del Comando de Patrulla perteneciente a las zonas 1 y 2, tras una persecución de 200 metros donde el individuo descartó el teléfono robado. Aunque intentó resistirse, finalmente fue detenido. 

Intervino la UFI Nro. 4 de Pilar  a cargo de Gonzalo Aguero que caratuló la causa como "Aprehensión por tentativa de robo y resistencia a la autoridad". 

 

 

Comentarios

18/12/2022 | 11:00
#0
Aprehensión por tentativa de robo y resistencia a la autoridad. Si concreto el robo a golpes y empujones porque fue no fue caratulado como ROBO CON LESIONES Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.??????????