Detienen a dos menores que asaltaron a una maestra con un arma de juguete

Ocurrió en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Ambos tienen 16 años y le robaron la moto a la docente bajo amenazas de muerte.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 12:43

Dos delincuentes menores de edad que amenazaron con un arma de juguete y le robaron su moto a una maestra en el barrio Monterrey, fueron detenidos en Presidente Derqui. 

El hecho que dio origen a las detenciones ocurrió ayer en la esquina de Derechos del Trabajador y Ricardo Gutiérrez, del mencionado barrio, en las inmediaciones de la Escuela 502 donde se desempeña la docente. 

En momentos en que la mujer de 49 años salía de trabajar, fue interceptada por dos sujetos que bajo amenazas con arma de fuego -que luego se comprobó que era de utilería- le sustrajeron su moto marca Honda XR 150cc. 

Tras dar aviso a la policía, se inició un operativo cerrojo que derivó en la detención de los ladrones en La Pampa y San Ignacio, donde fueron interceptados. 

En su poder se les secuestró la moto robada momentos antes así como una pistola calibre 22 largo de juguete y pertenencias de la víctima. Se trata de dos adolescentes de 16 años domiciliados en las calles Paraguay al 1700 y Perú al 600, respectivamente. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por amenazas. Robo motovehículo agravado (arma de utilería)" por la UFI del menor y Garantías del Menor de Pilar a cargo de Cecilia Barrios Reyes. 

 

 

Comentarios