En Formosa

Destrozos y 800 mil pesos robados tras la suspensión de un show de Callejero Fino

Un grupo de personas, en total descontento con lo anunciado, comenzó a provocar disturbios en el interior del boliche Bambu Disco. Se llevaron la recaudación y dañaron un auto.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de diciembre de 2022 - 11:34

Un grupo de personas provocó destrozos y sustrajo 800.000 pesos de la recaudación de un boliche de la ciudad de Formosa, ante la suspensión de un show que debía brindar el artista derquino Callejero Fino, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada en el local bailable Bambú Disco, ubicado en avenida Independencia 1070, en dicha capital. De acuerdo a lo informado, en el boliche debía presentarse el Callejero Fino, uno de los referentes actuales del RKT, pero cuando se encontraban más de 600 personas presentes en el lugar aguardando el show, se informó que el grupo de cumbia no se presentaría.

Asimismo, se comunicó que se devolvería el 50 por ciento del valor de las entradas abonadas, ante lo cual la mayoría de los asistentes se retiró del lugar.

Sin embargo, un grupo de personas, en total descontento con lo anunciado, comenzó a provocar destrozos y daños en el interior del local, al punto de abalanzarse sobre una mujer que se desempeñaba como cajera, exigiéndole su dinero. La empleada se resguardó en la boletería, olvidando una caja donde tenía el dinero recaudado, unos 800.000 pesos, cuyo efectivo tomaron las personas que se encontraban enardecidas.

El descontento de los presentes se trasladó al patio interno del inmueble, donde se encontraba estacionado un automóvil Renault Fluence, cuyo rodado resultó con rotura de parabrisas, luneta, ambas ventanillas lado izquierdo, espejo retrovisor y otros daños.

La propietaria del vehículo pretendió retirar su auto al advertir los daños, resultando con lesiones leves producidas por elementos contundentes que le arrojaron. Minutos después, en la parte externa del local, la Policía logró despejar a la totalidad de los concurrentes.

En un comunicado de prensa publicado esta tarde en la cuenta oficial de Instagram del boliche Bambú, la empresa propietaria del local bailable responsabilizó “directamente” a la productora organizadora del evento, Diego Producciones, “por los daños sufridos”.

“La reacción violenta del público, ante el irresponsable incumplimiento de la empresa organizadora del evento, Diego Producciones, al anunciar que el artista ´Callejero Fino´ no se presentaría, siendo ya avanzada la noche del evento, y que solo se devolvería el 50% del valor de las entradas, originó la reacción violenta del público presente”, señaló.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar