En Pilará

Tentativa de robo en un complejo de barrios cerrados

Desconocidos realizaron un agujero en el alambrado perimetral. Escaparon sin poder acceder a la urbanización.

Por Redacción Pilar a Diario 1 de diciembre de 2022 - 12:02

En la madrugada de hoy, vigiladores del complejo de barrios cerrados Pilará detectaron un intento de robo en la urbanización por parte de desconocidos que se dieron a la fuga. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió poco antes de las 4 de la mañana cuando los guardias de seguridad divisaron en una recorrida rutinaria por el predio un agujero de 1 metro de diámetro realizado en el tejido perimetral lindero a la caballeriza. 

Esta situación derivó en un  rastrillaje en la totalidad del perímetro que rodea al emprendimiento con apoyo de personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 1. Luego de varios minutos de búsqueda no se pudo dar con los posibles delincuentes ni en la parte interna ni tampoco externa del desarrollo. 

La causa fue caratulada como "Tentativa de robo" por la UFI de turno. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar