Un hombre que realizaba maniobras temerarias a bordo de una camioneta fue demorado en la madrugada de hoy por personal policial, que constató que el sujeto circulaba con casi cinco veces más del nivel de alcohol en sangre permitido.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre que realizaba maniobras temerarias a bordo de una camioneta fue demorado en la madrugada de hoy por personal policial, que constató que el sujeto circulaba con casi cinco veces más del nivel de alcohol en sangre permitido.
Según fuentes oficiales, el individuo de 52 años oriundo de Pilar circulaba por Ruta 8 en dirección a la Ruta 234 zigzagueando a bordo de una Volkswagen Amarok cuando fue sorprendido por personal policial que logró interceptarlo en el cruce con la calle El Cardenal, camino a Presidente Derqui.
El conductor evidenciaba un importante estado de ebriedad que fue certificado por el control de alcoholemia realizado por personal de la dirección de Tránsito del municipio. La prueba arrojó 2.16 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo 0,5 el máximo permitido.
Tras labrar la correspondiente infracción de tránsito, el vehículo fue trasladado al corralón municipal. Intervino el personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 16 alertados por personal de la comisaría Pilar 5º. La causa está en manos de la UFI de Turno de Pilar.