En Villa Astolfi

Tras robarle cigarrillos, amenazó de muerte con un arma a una almacenera

El agresor se enojó cuando la mujer lo increpó por el hurto. En la casa del acusado se secuestró un pistolón. Permanece prófugo.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de noviembre de 2022 - 10:10

Un violento episodio tuvo lugar en Villa Astolfi cuando un hombre amenazó de muerte con un arma a una comerciante a la que poco antes le había robado mercadería. En un allanamiento realizado en el domicilio del acusado se secuestró una pistola. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado jueves cuando el sujeto de 33 años se acercó a un almacén ubicado a pocas cuadras de su domicilio y mientras compraba cerveza robó dos atados de cigarrillo. Poco después, regresó al negocio con la intención de seguir robando y fue entonces cuando la dueña le pidió que se retirara.

Ante esta situación, el violeto individuo regresó armado al local y amenazó de muerte a la mujer, que poco después realizó la correspondiente denuncia. 

El sábado por la mañana, efectivos policiales -a partir de una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nº7 de Pilar- se hicieron presentes en el domicilio del acusado ubicado en 9 de julio casi esquina El Algarrobo, donde fue secuestrado un pistolón calibre 16 con el que habría amenazado a la víctima. 

En el momento del operativo se encontraban en la vivienda la mujer y la pequeña hija del imputado, en tanto que el hombre permanece prófugo. 

El allanamiento fue coordinado por el Subcomisario Vilar y personal de su dependencia, con colaboración de efectivos del GAD Pilar, de los Destacamentos de Santa Ana y Monterrey y de la Comisaria Pilar 2° de Presente Derqui.

La causa fue caratulada como "Allanamiento por amenazas. Tenencia ilegal de arma de guerra", interviene la UFI Nº2

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar