Auto robado

Delincuentes robaron un auto y lo abandonaron en Agustoni

Tras una persecución policial, lograron darse a la fuga. El vehículo había sido sustraído en Pilar el mismo día.
Por Redacción Pilar a Diario 24 de noviembre de 2022 - 10:16

Un auto que había sido robado en Pilar fue hallado abandonado en el barrio Agustoni. Los delincuentes que lo sustrajeron lograron darse a la fuga.

Según fuentes policiales, pasadas las 17 de ayer mientras personal del Destacamento de Agustoni recorría su zona divisaron un  Citroen C3 color gris oscuro que se desplazaba de forma sospechosa. Tras varias cuadras de persecución, los sujetos lograron escapar hacia la calle México al 2100 donde abandonaron el rodado. 

De acuerdo con el relato de un vecino de 45 años, el vehículo circulaba a gran velocidad y por una mala maniobra terminó cayendo a la zanja. Situación que fue aprovechada por los ladrones para escapar a toda carrera ingresando a un campo de la zona. 

Con el avance de las investigaciones, se logró determinar que el automóvil había sido robado el mismo día en jurisdicción de la Comisaría Pilar 1º. La causa fue caratulada como "Hallazgo automotor". 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar