Quedó registrado en un video

Violenta pelea en la calle: golpeó a su primo con una piedra en la cabeza

Fue en respuesta a una agresión anterior. La víctima, de 45 años, recibió siete puntos de sutura y permanece internado. Ocurrió en pleno centro de Derqui. VIDEO.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:15

Un hombre de 45 años atacó salvajemente a su primo de 43 golpeándolo con una piedra de gran tamaño en la cabeza. La agresión ocurrió el viernes por la tarde en pleno centro de Presidente Derqui y quedó registrada en un video filmado por uno de los testigos.

Al observar las imágenes, las consecuencias de la agresión parecen mucho más graves de lo que realmente resultaron. La víctima recibió un corte en el cuero cabelludo, por el que tuvieron que aplicarle siete puntos de sutura, aunque permanece internado en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

Fuentes oficiales informaron a El Diario que el hecho se registró en la Avenida de Mayo y Dorrego. Un hombre de 45 años, del barrio Los Laureles y que se encontraba con su hijo menor de edad en un kiosco ubicado a metros de esa esquina, fue agredido por su primo de 43, sufriendo un fuerte hematoma en su ojo izquierdo y un corte en su mejilla.

Cuando pudo reaccionar, el agredido corrió algunos metros a su primo, quien cayó al piso luego de trastabillar y allí le dio un golpe en la cabeza con una piedra de más de 20 centímetros, quedando la víctima desvanecida en el piso.

El autor del golpe con la piedra fue trasladado a la Comisaría 2ª de Presidente Derqui cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar.

Se informó que el agredido se encuentra fuera de peligro aunque permanece internado en observación. La causa fue caratulada como “lesiones recíprocas e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Andrés Quintana.

Comentarios

20/11/2022 | 08:59
#1
la municipalidad no tiene la culpa que vivan como en la epoca de las cavernas ...vayan a estudiar un poco muchachos agarren un libro primero ..y la policia que queres que haga ..los separa y los indios atacan a la policia ..todo al reves amigue...
19/11/2022 | 14:02
#0
Todo Derqui esta descuidado a merced de delincuentes peleas la policía no hace nada en derqui pasa de todo a cualquier horario es tierra de nadie y en la municipalidad no hacen caso a los reclamos de los robos