Habló con el diario

"Además de pegarme, me robaron una cadenita y el reloj", dijo el joven golpeado en un boliche

Ocurrió en Sunset el fin de semana. Patovicas lo atacaron adentro y en la vereda del lugar.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:36

Un hecho violento tuvo lugar el pasado fin de semana en el boliche Sunset, ubicado en el corredor nocturno de la ruta 8, donde un grupo de patovicas golpeó duramente a un joven tras haber mantenido un altercado. Este lunes, el Municipio clausuró el lugar.

Mientras se repone de la golpiza, la víctima –un joven llamado Braian- dialogó con El Diario y relató lo sucedido, además de denunciar que los encargados de la seguridad del boliche le robaron una cadena y su reloj.

“Todavía estoy muy dolorido”, aseguró Braian, de 28 años, quien había ido a Sunset con amigos, aunque al momento de los incidentes estaban en el baño, por lo que se había quedado solo.

Según su relato, bailaba con una chica que a su vez “estaba con dos pibes que me querían sacar la jarra de alcohol”. Así se generó una discusión que provocó la intervención de dos patovicas “que me sacaron a mí”, pero antes “empezaron a las piñas, me arrancaron una cadena y el reloj”.

Por esto, Braian se quedó en la vereda de Sunset reclamando: “Quería mis pertenencias, por eso estaba afuera, pero nunca me las dieron”. En cambio, del local bailable salieron varias personas más (alrededor de diez) que comenzaron a golpearlo brutalmente, tal como quedó registrado en un video filmado por un testigo.

“Estoy golpeado en la boca –comentó-, porque cuando atino a defenderme adentro del boliche tiro una o dos piñas a los dos patovicas, pero después vino un tercero que me pega en la cara. Pero también tengo golpes en las costillas, en la columna, las piernas, los brazos. Estoy todo raspado y lastimado”.

Sin embargo, la víctima aseguró que “el dolor de columna me está matando, estuve en cama todo el día y me voy a tener que hacer ver porque me cuesta mover las piernas y los brazos, me cuesta sentarme o levantarme, es un dolor muy fuerte”.

 

Comentarios

16/11/2022 | 09:16
#0
NO JUSTIFICO QUE LE ROBEN O LE PEGEN ENTRE 10 PERSONAS !! PERO ESTE TIPO SEGUN LOS COMENTARIOS SE ENCONTRABA HACIENDO QUILOLOMBO DENTRO DEL BOLICHE INSULTANDO ETC!! SE PONE EN PEDO Y NADA SE LA BUSCO!! LAS DOS PARTES ESTUBIERON MAL AHORA QUE NO SE HAGA EL VICTAMA Y ALOS CAGONES QUE PEGARON EN MANADA QUE TAMBIEN LE CAIGA LO QUE SE MERECE !!