El domingo a la madrugada en Sunset

Tras brutal ataque de patovicas, el Municipio clausuró un boliche

Un video muestra cómo personal de seguridad ataca a golpes de puño y patadas a un joven, inclusive cuando ya está tirado en la vereda. El local podría enfrentar una fuerte sanción.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 16:18

Poco después de que trascendiera un video donde se observa que personal de seguridad del boliche Sunset golpea salvajemente a un joven, el Municipio clausuró el lugar. Desde el gobierno se señaló que intervino el Cuerpo Único de Inspectores del Municipio, que en la tarde de este lunes colocó las fajas de clausura sobre las puertas de ingreso del local ubicado sobre la Ruta 8. Ahora, el tema pasó al Juzgado de Faltas que deberá determinar qué sanción aplica contra el lugar.

La violenta situación se vivió este fin de semana en la puerta del boliche ubicado en el corredor nocturno donde un grupo de al menos seis patovicas de la disco golpearon brutalmente a un joven, inclusive cuando este ya se encuentra indefenso tirado en la vereda del local.

Desde el Municipio señalaron que minutos antes se habría producido una situación violenta adentro del mismo Sunset.

Según testigos que se comunicaron con El Diario, el hecho sucedió en la madrugada de este domingo. Además, parte del ataque quedó registrado en un video, cuyas imágenes muestran cómo varias personas vestidas con colores oscuros y de importante contextura física golpean con puñetazos y patadas a un joven de camisa blanca, incluso cuando ya estaba en el suelo. A la agresión se suma un joven que no parece ser personal de seguridad quien le aplica a la víctima una patada en la cabeza cuando ya estaba en el piso. Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la víctima. Tras los golpes, el joven fue retirado del lugar a bordo de un auto.

Meses atrás, una menor de edad recibió un botellazo en la cabeza y resultó gravemente herida, durante una pelea en la que era totalmente ajena y ocurrida adentro de Sunset. Luego de que trascendiera el video de la agresión de este fin de semana, las redes sociales de El Diario se llenaron de comentarios señalando los constantes hechos violentos que ocurren en el lugar.

A su vez, la mayoría de los comentarios apuntan a qué medidas se tomarán contra Sunset, por los repetidos hechos de violencia en el local y advierten sobre la presencia de menores.

Fuentes oficiales dejaron entrever que el boliche deberá enfrentar una pena muy dura a raíz de este incidente. Tampoco se descarta abrir una causa judicial contra los agresores, algunos de los cuales quedan en evidencia a raíz del video que se viralizó en las redes.

A su vez son varios los testimonios que destacan la pasividad de la policía cada vez que se produce un hecho de violencia en el corredor nocturno de la Ruta 8.   

 

Comentarios

16/11/2022 | 07:59
#1
es una verguenza el nivel de violencia que se maneja a todo nivel, el que hace y el que omite. El fin de semana me toco participar de un hecho parecido en un boliche de escobar (fui como mama responsable) a una fiesta de egresados, se armó una batalla campal que se podría haber evitado, el boliche y sus personajes de seguridad expulsaron a todos a la calle librandolos a su suerte y la policia estacionada en la puerta eran espectadores de lujo, el boliche de cuarta es la casita, lamentable que nadie repare en esto
15/11/2022 | 08:14
#0
el Drama esta siempre, lo q va pasar es simple. pagan lo q corresponde cambian de patovas y se repetite la historia. ES SIMPLE!!!! nunca pasa ni hacen nada. ya se vieron miles de videos asi en la salida de los boliches en ruta 8 , sea del boliche q sea este en pie o no en la actualidad. es el carnaval de la vida.