Arrestaron a su pareja

El cuerpo hallado dentro de un sillón era de una joven que estaba desaparecida

Camila González tenía 24 años y no era vista desde el 14 de septiembre. Su novio, Edgardo Rojas, tuvo contradicciones en un declaración y quedó detenido.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2022 - 08:42

Al mismo tiempo, fue arrestado su novio como presunto autor del femicidio.

El hallazgo se produjo este martes, mientras unos vecinos prendían fuego en un basural ubicado en la intersección de las calles Balcarce y Miguel Cané. Una mujer notó que en el interior de un sillón (que había sido arrojado una semana antes de una Renault Sandero) parecía estar un cadáver atado y en posición fetal, tras lo cual los vecinos dieron aviso a la policía.

Al hacer público, ante la policía se presentó por su cuenta Edgardo Rojas, de 36 años, quien dijo que no veía a su pareja, Camila González -de 24 años- desde el pasado 14 de septiembre. Sin embargo, su relato tuvo varias contradicciones, además de brindar detalles de la joven que ni siquiera habían difundido las autoridades. Por eso, fue aprehendido en ese momento por el delito de "Homicidio agravado por el vínculo".

Por su parte, la madre de la víctima remarcó que el ahora detenido tenía antecedentes por violencia de género y que solía maltratar a su hija.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar