Presidente Derqui

Detienen a un delincuente con importantes antecedentes que intentó asaltar a una pareja

Los amenazó con un arma de fuego para robarles sus pertenencias. Poco después fue aprehendido.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 10:29

Un delincuente con importantes antecedentes policiales fue detenido ayer en Presidente Derqui tras un intento de asalto. 

Según pudo saber El Diario, todo comenzó a las 5 de la mañana de ayer cuando un joven de 23 años y su pareja de 19 se desplazaban por el barrio Monterrey donde habitan, en dirección a la estación ferroviaria de Derqui. 

En la esquina de Bolivia y Tierra del Fuego fueron sorprendidos por un sujeto vestido de negro y con barbijo blanco que empuñando un arma de fuego los amenazó de muerte para robarles sus pertenencias. 

Frente a esta situación, los jóvenes comenzaron a gritar pidiendo auxilio y lograron salir corriendo de la situación. En tanto que el delincuente también escapó a toda carrera del lugar. No obstante, minutos después, efectivos policiales que recorrían la zona lograron ubicarlo y aprehenderlo. 

Se trata de un sujeto de 38 años con importantes antecedentes policiales. En la requisa se le secuestró un revólver calibre 22 largo color gris con numeración borrada y siete proyectiles intactos en su tambor.

En el hecho intervino el fiscal Germán Camafreitas, titular de la UFI Nº2. 

 

Comentarios