Del Viso

Accidente fatal en las vías: Un hombre murió al ser arrollado por el tren

Fue embestido anoche por una formación del Belgrano Norte. Perdió la vida de forma inmediata.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2022 - 09:06

Un hombre perdió la vida anoche al ser arrollado por una formación del tren Belgrano Norte proveniente de Retiro con dirección a Villa Rosa. 

El fatal accidente tuvo lugar en la estación de Del Viso a las 20:25 cuando la víctima, que aún no fue identificada, fue embestida por el tren cuando intentaba cruzar desde el pasillo sur ubicado en la calle Gonnet hacia el interior de la estación.

Según testigos, el hombre -que tendría entre 60 y 70 años- no advirtió la cercanía de la formación pese a los bocinazos con los que el conductor intentó alertarlo y los gritos de las personas que se encontraban en el lugar. Producto del fuerte impacto, salió despedido entre 5 y 6 metros perdiendo la vida de forma inmediata. 

Tal como informaron fuentes oficiales a El Diario, la formación involucrada es la 3.088, con locomotora número 7. 763, conducida por un motorman de 38 años.

Intervinieron efectivos policiales de la dependencia jurisdiccional, personal de la Guardia Urbana y bomberos voluntarios de Del Viso. La muerte fue constatada por personal del SAME. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar