Asaltó un kiosco pero escapó hacia el lado equivocado: lo detuvieron

Un joven ingresó a robar en un local de Agustoni. Un cómplice lo esperaba en moto a varios metros de distancia. Al salir, corrió en sentido contrario y fue atrapado por la policía.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:35

Un delincuente de 22 años, oriundo del barrio San Alejo, fue detenido por la policía momentos después de haber robado artículos de un kiosco ubicado al 300 de la calle Paraguay, del barrio Agustoni.

El hecho sucedió aproximadamente a las 14 del viernes, cuando el sujeto llegó como acompañante de un motociclista, quien lo dejó en la puerta del comercio y se adelantó unos metros para esperarlo y posiblemente escapar luego del asalto, llevándolo en la misma moto.

El delincuente descendió del rodado e ingresó al local, que estaba siendo atendido por su propietaria, y tras amenazarla asegurándole que tenía un arma de fuego, le robó dinero de la caja y algunos artículos que tenía para venta, para luego salir a toda carrera, aunque era perseguido por un cliente del negocio y otro vecino.

Pero, aparentemente, el plan falló: el ladrón salió en la dirección equivocada, porque comenzó a correr por la calle Paraguay y dobló en Chile, mientras que su cómplice estaba esperándolo en la otra cuadra pero en el lado opuesto, por lo que al notar que su compañero estaba siendo perseguido se dio a la fuga a toda velocidad a bordo de su moto.

Ante el alerta del robo, personal de la Guardia Urbana -apoyado por las cámaras del COM- logró ubicar y perseguir al ladrón, a quien dieron alcance a menos de 500 metros del negocio asaltado.

La policía trata de identificar y detener al cómplice del detenido.

Comentarios