Segundo caso en una semana

Violencia en un colectivo: golpean al chofer y rompen ventanillas

Tres hombres provocaron desmanes sobre una unidad de la línea 203, a la altura de Del Viso. Fueron detenidos por la policía.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2022 - 13:00

Tres hombres fueron detenidos en la mañana de este sábado en Del Viso, luego de causar desmanes en un colectivo, golpear al chofer y romper algunos vidrios de la unidad.

Según las fuentes, alrededor de las 8.40 personal de la División Motorizada de la Guardia Urbana, con apoyo de efectivos de la Comisaría Pilar 3º, fue alertado por el 911 sobre incidentes con agresiones en el interior de un micro de la línea 203.

Los servidores públicos llegaron rápidamente a la parada de colectivos ubicada en la intersección de la Colectora Oeste de Panamericana y la calle Oliden. Allí, los agentes policiales procedieron a la inmediata aprehensión de los tres violentos sujetos de 24, 34 y 38 años, el primero domiciliado en Don Torcuato y los dos restantes en San Miguel.

Momentos antes habían agredido con golpes de puño al chofer del micro, un hombre de 44 años que se encontraba conduciendo el interno 4335, que cumplía el recorrido Pilar-Puente Saavedra (por el ramal Pilar de Panamericana).

Los sujetos venían causando disturbios en el interior del colectivo, encontrándose los tres totalmente alcoholizados. Además de las agresiones, los vándalos rompieron el espejo retrovisor derecho y dañaron una de las ventanillas del mismo lado.

Con la llegada de los policías y la detención de los inadaptados, se constató que tanto el chofer damnificado y el resto del pasaje -14 pasajeros- resultaron ilesos.

Vandalismo

Se trata del segundo hecho de agresión contra una unidad en una semana: en la madrugada del sábado 15, un colectivo de la línea 510 fue apedreado por una patota de adolescentes en la intersección de Ituzaingó e Yrigoyen, Pilar centro. El interno recibió varios pedradas por parte de un grupo de jóvenes y terminó con varios vidrios rotos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar