Esta madrugada

Ataque vandálico contra un colectivo en el centro de Pilar

Adolescentes apedrearon una unidad de la línea 510. Rompieron dos ventanillas. Los choferes dicen que los desmanes son moneda corriente.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:17

En la madrugada de este sábado, un hecho de vandalismo tuvo lugar en el centro de Pilar, cuando una unidad de la línea de colectivos 510 fue apedreada por una patota de adolescentes.

El ataque ocurrió alrededor de las 5.10 de la mañana, minutos después de que el interno 3355 saliera desde la estación Pilar con destino a Manuel Alberti. Sin embargo, a las pocas cuadras, en la intersección de Ituzaingó e Yrigoyen, recibió varios piedrazos por parte de un grupo de jóvenes.

“En ese momento el chofer llevaba algunos pasajeros. Al pasar por esa esquina, un grupo de adolescentes que caminaban en la dirección contraria empezaron a tirarle piedras”, relató a El Diario una fuente de la empresa de colectivos.

Luego del ataque, la patota escapó corriendo con dirección a la estación del FFCC San Martín. “Por suerte no hubo heridos, pero dos ventanillas fueron destruidas”, agregó la fuente.

Sin embargo, comentó que hechos de este estilo son recurrentes los fines de semana por la madrugada: “Desde los colectivos se ve cómo los jóvenes van golpeando vidrieras o rompiendo bolsas de basura. Lo vemos en zonas como El Manantial o Carabassa, pero ahora también en el centro de Pilar”.

Galería de fotos

Comentarios