En el barrio Villa Morra, un ataque por parte de "roba ruedas" mantiene en vilo a los vecinos. En las últimas horas, un habitante del lugar que había dejado su vehículo estacionado en la entrada de su casa fue blanco de esta modalidad delictiva.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn el barrio Villa Morra, un ataque por parte de "roba ruedas" mantiene en vilo a los vecinos. En las últimas horas, un habitante del lugar que había dejado su vehículo estacionado en la entrada de su casa fue blanco de esta modalidad delictiva.
El hecho tuvo lugar en la calle Las Piedras al 700. Allí, uno de los frentistas que había dejado aparcado su automóvil en la puerta de un condominio se encontró con la amarga sorpresa: dos de las cuatro ruedas de su vehículo habían sido sustraídas por delincuentes.
Cabe recordar que en los últimos años en el barrio Agustoni, la zona del Km. 49 de Panamericana, en las inmediaciones del Edificio Concord y el centro de Del Viso, fueron repetidos los ataques por parte de "roba ruedas", muchos de ellos ocurridos a plena luz del día.