Esta mañana

Se accidentó Guido Süller cuando llegaba a su casa de Pilar

La camioneta del mediático fue embestida por otro vehículo en Panamericana. Sufrió heridas leves.
domingo, 9 de enero de 2022 · 10:41

Guido Süller sufrió heridas leves cuando su vehículo fue embestido desde atrás por una camioneta en el kilómetro 51,200 de Panamericana, ramal Escobar. El accidente se produjo poco después de las 6 de la mañana de este domingo cuando el mediático se dirigía a su casa de un country de la localidad de Zelaya.

Fuentes policiales informaron a El Diario que Süller, de 60 años, manejaba su camioneta marca Honda WR cuando por causas que se tratan de establecer, su vehículo fue embestido por una camioneta Renault Kangoo blanca, conducida por un hombre de 40 años.

Poco después del accidente, arribó al lugar una ambulancia del SAME cuyo médico examinó a Süller quien sufrió algunos golpes. Sin embargo, desistió de ser derivado a un centro médico.

Trabajaron en el lugar efectivos del Comando Patrulla de Escobar, personal de Policía Científica a cargo del teniente Carlos Gesell, personal de Autopistas del Sol y Policía Vial de Seguridad, a cargo del comisario Ceferino Hernández. Debido al accidente, quedaron obstruidos los carriles 1 y 2 mano al norte.

2
7
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
68%
Indiferencia

Comentarios