Sábado a la madrugada

Patota de adolescentes causó disturbios en la terminal y atacó a pedradas a la policía

Una sargento de la Policía Local terminó lastimada en brazos y piernas. Un móvil sufrió varios daños. Dos agresores fueron aprehendidos.
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:13

Una patota de adolescentes protagonizó un violento hecho esta madrugada en la terminal de colectivos del centro de Pilar. Producto del ataque, una mujer policía resultó herida y un móvil terminó con daños. Dos de los agresores -uno de ellos menor de edad- fueron aprehendidos.

Según las fuentes, todo ocurrió alrededor de las 6 de este sábado, cuando un móvil con efectivos de la Policía Local (asignados al trabajo preventivo en la terminal de micros ubicada en Pedro Lagrave y Rivadavia), llegó al lugar y observó a varios sujetos participando de una escaramuza, molestando además a algunos pasajeros que se hallaban en ese lugar.

Cuando intentaron identificarlos y reestablecer el orden, los efectivos fueron atacados violentamente a pedradas por al menos cinco individuos, impactando algunas de las piedras en uno de los patrulleros, que quedó con su parabrisas astillado, abolladuras del capot y una de sus puertas.

En esa acción resultó con varios hematomas en miembros inferiores y superiores una sargento de 28 años, numeraria de la Policía Local de Pilar.

No obstante, los efectivos lograron aprehender a dos de los agresores: un joven de 19 años domiciliado en Capilla del Señor y un menor de 16, oriundo de Los Cardales.

Intervino el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Paula Romeo, mientras que la causa fue caratulada “Daño agravado y resistencia a la autoridad”.

2
6
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios