Tortuguitas

Murió un ambulanciero al chocar contra un camión

El vehículo de emergencias embistió desde atrás al rodado. Se presume que la víctima pudo haber sufrido una descompensación mientras manejaba.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 09:23

Un hombre que conducía una ambulancia de una empresa privada de salud murió este lunes, luego de chocar contra la parte trasera de un camión. Por su parte, una mujer que viajaba como acompañante resultó con traumatismos varios.

El accidente, según informó el sitio Tiempo de Tortuguitas, se produjo minutos antes del mediodía a metros del cruce de las calles Directorio y Mariano de Vedia, frente al Colegio San Juan.

De acuerdo a los testimonios, ambos vehículos se dirigían en dirección a la Panamericana. La ambulancia (un vehículo utilitario) iba detrás del camión hasta que, por causas que se investigan, terminó incrustada contra la parte trasera del rodado.

Por las circunstancias del hecho, no se descarta que la víctima hubiese sufrido alguna descompensación que le hiciera perder el control del vehículo.

Al lugar asistió una dotación de los Bomberos de Tortuguitas. Tras su llegada se le realizaron maniobras de reanimación cardiorespiratorias a la víctima, mientras que una ambulancia del SAME municipal de Malvinas Argentinas trasladó al hombre al Hospital de Trauma. Finalmente, falleció al llegar al nosocomio.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios