Hallaron el cuerpo de un joven que se había ahogado en el río Paraná

Eduardo Estebal Leal vivía en Garín y tenía 21 años. Había ido a pasar las Fiestas a San Lorenzo, localidad santafecina. Estaba desaparecido desde el 20 de diciembre.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:34

Tras 14 días de búsqueda, apareció el cuerpo de un joven de Garín que se había ahogado en el río Paraná.

Se trata de Eduardo Esteban Legal, de 21 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 20 de diciembre. El joven era hijo de un integrante de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, de donde la víctima era oriunda a pesar de que se había radicado en Garín.

Finalmente, Bomberos Voluntarios de San Lorenzo confirmaron este lunes que el cuerpo hallado en el Paraná, a la altura de la zona sur de la localidad, era el de Legal. El cadáver fue extraído a la altura de una guardería náutica ubicada en el límite entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán.

Leal vivía en Garín con su madre y hermanos, pero había viajado a San Lorenzo para visitar a su padre por las Fiestas. El accidente había ocurrido cuando la víctima fatal estaba en el río junto a hermanos y amigos. En un momento, decidió entrar a nadar a pesar de que varios carteles advierten sobre la peligrosidad de la zona. Ya no volvió a salir del agua. 

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios