Del Viso

Detienen a un hombre por circular en una moto robada

El rodado tenía pedido de captura por robo calificado. El detenido aseguró haberla comprado de buena fe aunque no contaba con la documentación que lo avale.
martes, 4 de enero de 2022 · 16:11

Un hombre de 20 años fue detenido esta mañana por circular en una moto robada. Aunque aseguró haber adquirido el vehículo de buena fe, no pudo comprobar la titularidad. 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Mitre y Bustamante de la localidad de Del Viso. Allí fue interceptado un albañil de 20 años que se desplazaba a bordo de una moto marca Rouser modelo NS-200 cc color negra, en el marco de un operativo realizado por Personal de la Comisaria Pilar 3° apoyo de la Guardia Urbana.

En las averiguaciones correspondientes se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo por robo calificado con fecha del 2 de abril de 2021 a requerimiento de San Isidro 9º con intervención de la UFI Nº1 de Boulogne. 

Aunque el conductor aseguró haber comprado la motocicleta de buena fe, no pudo acreditar sus palabras con documentación de respaldo. 

La causa fue caratulada como "Aprehensión por encubrimiento" por la UFI Nº2 a cargo de Andrés Quintana. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios