Villa Rosa

VIDEO: Robaron una motoguadaña y quedaron registrados por las cámaras de seguridad

Uno de los sujetos saltó el paredón perimetral y sustrajo la maquinaria. Es el tercer robo de similares características que sufre la familia en poco tiempo.
lunes, 31 de enero de 2022 · 14:00

Una familia de Villa Rosa sufrió el pasado domingo el robo de una maquinaria para parquización que guardaba en el jardín de su casa, por parte de dos sujetos que ingresaron a la vivienda saltando el paredón perimetral. El accionar de los ladrones quedó registrado por las cámaras de seguridad urbanas y las víctimas aseguran que se trata del tercer episodio de las mismas características en pocos meses. 

El hecho tuvo lugar en una casa de la calle Libertad al 2200, entre San Martín y Alem. "El día domingo a las 6:35 am dos personas no muy grandes por lo que logramos ver en las cámaras se asoman al paredón de nuestra vivienda y una termina saltando adentro y se lleva una motoguadaña que teníamos abajo de un techito donde tenemos los autos", explicó María Sol González, la damnificada. 

El accionar de los delincuentes quedó nítidamente registrado en los videos, a los que en las últimas horas se le sumaron los aportados por un vecino de la cuadra, donde se ve como escapan llevándose la máquina consigo.

"No es la primera vez que pasa, ya tenemos dos denuncias más realizadas en la Policía de Villa Rosa", aseguró la joven y agregó que en una de las ocasiones, "saltaron y se llevaron una bicicleta", mientras que en la siguiente, sustrajeron la billetera y elementos de valor que su padre, el propietario de la vivienda, guardaba en su camioneta que estaba estacionada en el parque de la casa. 

"Y una tercera vez saltaron y no encontraron nada cerca por lo que se llevaron ropa del tender", completó María Sol. Si bien la familia cuenta con dos perras guardianas, "como a una de ellas hace aproximadamente dos meses la golpearon muy fuerte y estuvo mal decidimos que ella duerma adentro y la otra quede solo en el fondo de la vivienda".

Por estas horas, la familia se encuentra compartiendo fotos de los delincuentes a fin de dar con la identidad y el paradero de los mismos. El hecho fue denunciado en la Comisaría 6º de Villa Rosa. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios