Accidente

Choque entre un auto y un colectivo: una pasajera y su pequeño hijo resultaron heridos

Ocurrió en la bajada de Ruta 25 y Panamericana. El ómnibus embistió al automóvil luego de que éste no le cediera el paso.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de enero de 2022 - 12:00

Un choque entre un automóvil y un colectivo ocurrido esta mañana en la bajada de Panamericana y Ruta 25 dejó como saldo dos heridos. Se trata de una mujer y su pequeño hijo de un año que viajaban en el transporte público. Debido al siniestro, se produjeron demoras en el tránsito. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 9:30 de hoy cuando un automovilista de 27 años que circulaba por la colectora Beato Jansen, sentido a Provincia, a bordo de un Citroën C4 fue impactado por un colectivo de la línea 276 (Interno 1776) conducido por un chofer de 23 años.

Tal como informaron fuentes policiales a El Diario, el el ómnibus impactó al automóvil luego de que éste no le cediera el paso. Como consecuencia del choque, una pasajera del colectivo de 25 años y su pequeño hijo de 1 año, resultaron heridos. Ambos fueron trasladado al Hospital Falcón donde se constató que se encuentran fuera de peligro. El menor presentaba heridas sangrantes producto de los golpes. 

La causa fue caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal. Intervino personal del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana, quienes acudieron a partir de un llamado del COM de Pilar. 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar