En Luis Lagomarsino

Robaron miles de pesos en la casa de un mecánico

La víctima descubrió el faltante de 280 mil pesos y 700 dólares cuando regresó de Entre Ríos. Detuvieron a dos delincuentes acusados del robo.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de enero de 2022 - 17:48

Dos hombres de 51 y 42 años de edad fueron detenidos por la policía acusados de ser los autores de un robo ocurrido en la casa de un mecánico en la localidad de Luis Lagomarsino. A la vuelta de un viaje a Entre Ríos, la víctima notó el faltante en su vivienda de 280 mil pesos, 700 dólares y una Play Station 3.

Fuentes policiales informaron que el robo se produjo el 19 de enero pasado cuando la víctima, un hombre de 48 años, domiciliado en la calle San Salvador, descubrió los faltantes al regresar a su casa.

Gracias a las tareas realizadas por personal del Destacamento Local y testimonios recolectados, se pudo establecer que los autores serían dos delincuentes conocidos con los alias de “Claudito” y “Torito”, que se desplazaban en una Chevrolet Meriva.

A instancias de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, el Juzgado de Garantías Nº 6 dispuso allanar las viviendas de los sospechosos, lo cual se cumplió en la madrugada de este martes.

El primer allanamiento se llevó a cabo en una propiedad de la calle San Salvador al 4800, casi esquina Polonia, en Lagomarsino, donde se aprehendió al alias “Torito”. En tanto que de manera simultánea se allanó una casa situada en Santa Julia al 2400 de Manuel Alberti en donde los policías aprehendieron al alias “Claudito”. Justamente en ese domicilio se incautó la Chevrolet Meriva gris utilizada para llegar e irse del lugar del hecho.

Además de los efectivos del destacamento local, de los operativos también participó la Comisaría Pilar 7ª con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas, Policía Local y Guardia Urbana.

Los detenidos quedaron imputados en una causa caratulada como “allanamiento por robo agravado y aprehensión de autores”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar