Golpeó a su mujer y amenazó con prender fuego la casa con sus hijos adentro

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Lagomarsino. Advirtió que estaba dispuesto a incendiar la vivienda con su familia en el interior. Fue detenido.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:37

Un hombre de 40 años fue detenido por atacar a golpes y amenazar de muerte a su mujer y a sus hijos. El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Lagomarsino. 

Pasadas las 3 de la mañana, personal policial se hizo presente en una vivienda de la calle San Salvador al 5100 a raíz de un llamado al 911 que alertaba por un conflicto familiar. En el domicilio se encontraba una mujer de 35 años visiblemente golpeada, con escoriaciones en miembros superiores y en el rostro.

En su declaración frente a los efectivos policiales, aseguró que el atacante era su marido, de 40 años, quien además la amenazó de muerte advirtiéndole que iba a prender fuego la casa con sus hijos adentro si ella no se retiraba. 

Ante esta situación, el sujeto -que permanecía en el fondo de la vivienda- fue detenido, tras intentar resistirse a la autoridad. La causa fue caratulada como "Lesiones y amenazas" por la Fiscalía Especializada en Violencia de Género. Intervino personal del Destacamento de Lagomarsino con colaboración del personal de la Sub Base de la Policía Local.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios