Apareció la moto de un joven electrocutado y la investigación continúa

Joel Cancino Vera tenía 24 años. Su cuerpo apareció este miércoles. Una mujer encontró el rodado en la puerta de su casa, a 20 cuadras del hallazgo del cadáver. Ayer se la entregó a la policía.
sábado, 15 de enero de 2022 · 10:51

En las últimas horas apareció la moto de Joel Cancino Vera, joven de 24 años que apareció electrocutado el pasado miércoles en la localidad de Manzone. Mientras tanto, se sigue investigando para determinar las circunstancias del fallecimiento del joven.

De acuerdo a las fuentes consultadas por El Diario, el rodado fue entregado a la policía por una mujer de 35 años que dijo que, el miércoles por la mañana, lo vio estacionado en la puerta de su casa. Al esperar sin resultados por la aparición de su dueño, lo metió en su domicilio (al 2500 de la calle Uruguay) hasta que, dada la difusión del trágico hecho, decidió dar aviso a la policía, recién en la tarde del día viernes.

Sin embargo, cabe destacar que la moto fue hallada a unas veinte cuadras de donde apareció el cuerpo del joven Cancino Vera, en la localidad de Manzone. El cuerpo apareció semi quemado, con evidentes signos de haber sufrido una electrocución.

Actualmente, la moto (una Honda Wave blanca, patente A141PVT) está siendo periciada por la Policía Científica para ver si se pueden hallar rastros que puedan dar más evidencias o pruebas para esclarecer el hecho. De todas maneras, la policía continúa realizando intensas investigaciones para dilucidar lo ocurrido. También se aguarda el resultado de la autopsia al cuerpo del joven, que era oriundo de Escobar.

Interviene el destacamento de Villa Astolfi y la UFI Nº4 de Pilar, a cargo de Gonzalo Agüero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios