Detienen a un hombre por intento de robo en un country

Fue detenido en el barrio San Ramón de Pilar del Este, cuando ingresó a una vivienda cuyos ocupantes se encontraban de vacaciones.
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:22

Un hombre de  48 años fue detenido, acusado de intentar robar una vivienda del complejo Pilar del Este. El hecho ocurrió el pasado miércoles y fue dado a conocer en las últimas horas. 

Según fuentes policiales, pasadas las 16 a través de una llamada al 911 se alertó sobre la actitud sospechosa de un sujeto que se encontraba en el interior de una casa del barrio "San Ramón".

Al arribo de los efectivos policiales de la comisaría 6º de Villa Rosa y el Destacamento de Zelaya, el intendente de dicha urbanización explicó que al pasar por el frente de una de las viviendas cuyos propietarios se encontraban de vacaciones, observó que una de las ventanas estaba abierta y que el referido individuo se encontraba sentado en la cocina. 

Al comunicarse con los dueños de la propiedad, confirmaron que no habían autorizado ningún ingreso, por lo que el intendente del barrio logró retener al sujeto en la galería hasta la llegada de la policía. 

Se trata de un individuo de 48 años, oriundo de Maquinista Savio, que fue detenido, acusado de "Tentativa de Hurto" por la UFI de Turno de Pilar.  

 

2
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios