Buscan la moto del joven hallado muerto en Manzone y piden testigos

Joel Cancino de 24 años murió electrocutado en la madrugada del 12 de enero. Familiares buscan testimonios que puedan esclarecer lo ocurrido. El rodado en el que salió de su casa permanece desaparecido.
viernes, 14 de enero de 2022 · 10:32

Familiares y amigos de Edgar Joel Cancino Vera, el joven de 24 años oriundo de Escobar que fue hallado muerto en Manzone con parte de su cuerpo quemado por una descarga eléctrica, piden testigos que puedan colaborar para esclarecer el hecho. También buscan la moto con la que el joven salió de su casa. 

"Cualquier persona que haya visto algo por zona (Villa Astolfi, Pilar) va a servir de ayuda", afirman en un pedido difundido a través de las redes sociales. 

En paralelo, trascendieron más detalles de la investigación. En este sentido, según la declaración del padre de la víctima, el joven salió de su casa de Escobar a bordo de su vehículo alrededor de la 1 de la mañana. Antes de marcharse habría manifestado que se dirigía a una plazoleta ubicada en Ingeniero Maschwitz.

No obstante, en el momento del hallazgo del cuerpo, no se encontró su vehículo, por lo que la investigación apunta en estos momentos a dar con el rodado y con quien se lo habría llevado del lugar. Por tratarse de una zona no transitable, no hay cámaras de seguridad instaladas que hayan registrado lo ocurrido. 

Fue un matrimonio que habita en una vivienda ubicada en la citada dirección el que advirtió, alrededor de las 4 de la mañana, luego de un corte de luz, fogonazos  proveniente del pilar de la luz distante a varios metros de su casa, teniendo en cuenta que se trata de un predio rural de grandes dimensiones. 

Al acercarse al lugar, constataron la presencia de un cuerpo de un hombre que presentaba el rostro quemado. Según fuentes policiales, presentaba en una de las manos signos de una fuerte descarga eléctrica, la cual tuvo salida en la zona de la axila y el omóplato.

Se intenta determinar si la víctima manipuló los cables de forma intencional o si se trató de un accidente. Está confirmado que la explosión original tuvo lugar en el medidor de la luz.

La autopsia se llevará a cabo hoy en la morgue de San Fernando. Quien pueda aportar más información, debe comunicarse al 348 4505156

 

0%
Satisfacción
11%
Esperanza
11%
Bronca
33%
Tristeza
44%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios