Detuvieron a un pintor por intento de robo en una casa de un country

Ocurrió en el barrio cerrado San Francisco de Manzanares. El hombre fue detenido cuando intentaba escapar. Tiene antecedentes por robos similares.
martes, 11 de enero de 2022 · 10:55

En la tarde de ayer, fue detenido un pintor de 27 años acusado de intentar robar pertenencias de una casa de un country en la que se encontraba trabajando. 

El hecho tuvo lugar pasadas las 17 en el barrio cerrado San Francisco, ubicado en la cale Río Hondo al 500 en Manzanares, cuando la dueña de la propiedad en cuestión, una mujer de 56 años, advirtió ruidos extraños en una de las habitaciones que no debían ser pintadas. 

Al ingresar, comprobó que uno de los muebles del dormitorio se encontraba revuelto, con todas las pertenencias desparramadas alrededor y al mismo tiempo observó que el hombre se escapaba por la ventana. 

De inmediato dio aviso a la policía, por lo que arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla que lo detuvieron cuando intentaba escapar por el interior del emprendimiento privado. 

En las averiguaciones posteriores se comprobó que el sujeto, que es oriundo de Garín, cuenta con antecedentes por distintos robos con el mismo modus operandi. Aprovechando los descuidos de los propietarios de las casas donde trabajaba, robaba dinero o pertenencias de valor. 

La causa fue caratulada como "Robo en grado de tentativa y aprehensión" por la UFI de Turno de Pilar. 

 

 

7
2
50%
Satisfacción
7%
Esperanza
28%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios