Detienen a un hombre por golpear a un chico de 12 años en un conflicto vecinal

Ocurrió en Del Viso. El agresor se presentó en la casa del menor, discutió con el padre y lo golpeó en la cara. Perdió varias piezas dentales y tuvo que ser hospitalizado.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:52

Un hombre de 55 años fue detenido anoche por golpear a un menor de 12 años, en medio de un conflicto vecinal. El niño sufrió heridas en el rostro y la pérdida de varias piezas dentales. 

El hecho ocurrió pasadas las 22 de ayer en una casa ubicada en la calle Einstein y Sócrates, del barrio delvisense de Villa del Carmen, propiedad de un albañil de 46 años.

Hasta allí arribó un vecino y por motivos que se desconocen se inició una confrontación entre los dos hombres, que culminó cuando el sujeto que se presentó en el inmueble le propinó un golpe de puño al hijo del dueño de casa, de 12 años. 

A raíz de esta situación, el agresor fue detenido y el menor fue trasladado al hospital pediátrico Federico Falcón de Del Viso con pérdida de piezas dentales y escoriaciones en el rostro. Por estas horas, el niño se encuentra fuera de peligro.

Intervino personal de la Comisaría 3º de Del Viso. La causa fue caratulada como "Aprehensión por lesiones" por la UFI de Turno de Pilar. 

 

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios