Detienen a un joven que atacaba a los vecinos con un rifle de aire comprimido

Estaba en un barrio de Presidente Derqui. Arma en mano, amenazó y disparó contra algunos frentistas.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:22

Un joven fue detenido por la policía este lunes, luego de que amenazara y atacara a vecinos de Derqui disparando un rifle de aire comprimido.

Según las fuentes, ocurrió cerca de las 18.20, cuando personal del Comando de Patrulla Zona 16  fue desplazado por un llamado al 911 a la intersección de las calles Presidente Perón y Amado Nervo, de la localidad de Presidente Derqui, debido a una serie de detonaciones de arma de fuego contra los vecinos por parte de un sujeto.

Al llegar se encontraron a una persona que reunía las mismas características físicas que la denunciada por los vecinos. Resultó ser un joven de 24 años domiciliado en la calle Espora, de Pilar, quien tenía en su poder un rifle de aire comprimido con mira telescópica, con el cual atacaba a vecinos disparándoles.

No hubo que lamentar lesiones, pero sí las molestias causadas hacia las víctimas, que en el momento de las agresiones debieron encerrase en el interior de sus viviendas.

El arma fue incautada y el agresor detenido. La causa, caratulada como “Aprehensión por Averiguación de Ilícito”, recayó en la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Galería de fotos

1
6
0%
Satisfacción
14%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2021 | 11:09
#0
El rfifle de aire comprimido no es un arma de fuego, solo aclarar este dato a los señores periodistas.