Exinquilino entró a robar a la vivienda de una jubilada y fue detenido

Ocurrió ayer en la localidad de Lagomarsino. El hombre de 53 años es oriundo de Tigre y hasta hace tres meses le alquilaba la propiedad a la mujer de 77.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:46

Un hombre de 53 fue detenido al ser descubierto robando dentro de una propiedad en la localidad de Lagomarsino. El hombre había sido inquilino del inmueble hasta hace tres meses y le sustrajo las llaves a la propietaria, una jubilada de 77 años. 

El hecho ocurrió a las 14 del domingo, cuando la dueña de la casa ubicada en Argentina al 4.400 regresó al hogar tras haber permanecido fuera cerca de cuatro horas. Al ingresar, observó que gran parte de sus pertenencias se encontraban revueltas y para su sorpresa, constató que un hombre se encontraba en interior de su habitación con varios bultos preparados para llevarse.

Ante esto, la mujer dio aviso a la policía, que al llegar a la propiedad pudo concretar la detención del sujeto, que resultó ser un exinquilino de la víctima. Según datos aportados por la propietaria, el hombre había dejado la vivienda tres meses atrás, un mes después de que ella perdiera un juego con todas las llaves del inmueble. En la investigación se constató que fueron éstas las utilizadas por el ladrón para ingresar. 

Entre las pertenencias que planeaba robar se encontraban electrodomésticos, relojes de pared, parlantes de equipos de audio, ropa de cama, 6.500 pesos en efectivo y un cofre con distinta bijouterie. El individuo es oriundo de Benavídez, Partido de Tigre. 

Intervino el Comando de Patrulla perteneciente a la zona 31.

 

2
1
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios