EN MANUEL ALBERTI

Desbaratan desarmadero y hallan 1,5 kilos de marihuana

La policía encontró tres camionetas robadas y gran cantidad de autopartes. La droga estaba escondida adentro de la casa. Detuvieron a un joven de 18 años.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2021 - 12:32

La policía halló y desbarató un desarmadero en la localidad de Manuel Alberti. En el predio había vehículos robados y numerosas autopartes, como así también 1,5 kilos de marihuana. Un joven fue aprehendido.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió este domingo, cerca de las 16, producto de una investigación sobre lo que estaba ocurriendo en el interior de un domicilio de la calle Los Alerces al 800.

Así, personal de la Comisaría Pilar 4ª, previo puesta en conocimiento a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Pilar, llevó a cabo tareas de campo e investigaciones, arrojando como primer resultado la existencia en el interior del domicilio de un vehículo Fiat Toro, color negro, patente colocada AD403UN, aunque la chapa correspondía a un VW Suran.

Realizada la consulta a la UFI referida, desde allí se ordenó un allanamiento de urgencia en esa vivienda, razón por la cual con colaboración de efectivos de la Comisaría Pilar 7ª, del Comando de Patrulla y de la Guardia Urbana se procedió a cumplir con el operativo.

Allí se procedió a allanar el lugar, efectivizándose la aprehensión de un joven de18 años, domiciliado en el lugar. En la requisa del predio se incautó la camioneta Fiat Toro, certificando que su patente no correspondía al vehículo, sino a otro que posee un pedido de secuestro activo, al haber sido robado a principios de agosto en San Martín.

También se procedió al secuestro de una camioneta Ford F100 dominio VRS 597, también robada, pero en José C. Paz y en junio; así como una Renault Traffic patente BBD 449, siendo esta patente apócrifa determinando que el original resulta ser DWV 237, robada en Malvinas Argentinas.

Por su parte, dentro de la casa se encontraron tres paquetes con marihuana, arrojando un pesaje uno de ellos 970 gramos, otro 165 gramos y el restante 395 gramos. Luego dentro de otra caja se incautan ocho envoltorios de nylon conteniendo en su interior marihuana que arrojó un pesaje total de 84,3 gramos.

Asimismo, en un tinglado ubicado en el fondo del domicilio de manera oculta se incautaron autopartes, puertas, tapas de baúl, alternadores, tren delantero, amortiguadores y tres cajas de herramientas conteniendo gran cantidad de cuños de distintos tamaños de letras y números, celulares y dinero en efectivo.

 

 

3
Fueron las camionetas robadas halladas en la vivienda: una Fiat Toro; una Ford F-100 y una Renault Traffic, todas con patentes de otros vehículos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar