TIENE 32 AÑOS Y ES DE BOULOGNE

Sustrajo herramientas de Jumbo y quiso robarse una bicicleta

La policía lo sorprendió cuando intentaba cortar el candado de un rodado de mujer. Le encontraron herramientas que acababa de robar.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2021 - 13:19

Un hombre de 32 años fue detenido por la policía cuando intentaba cortaron el candado para robarse una bicicleta, con una sierra que junto a otros elementos, había sustraído minutos antes del hipermercado Jumbo.

Fuentes policiales señalaron a El Diario que el hecho se produjo en la mañana de este sábado en la playa de estacionamiento de motos y bicicletas del centro comercial del Kilómetro 50.

El acusado, identificado como Pablo Pacheco, tiene domicilio en la calle Ravello al 2100 de la localidad de Boulogne (San Isidro), y fue sorprendido en el momento en que con una sierra de arco fija cortaba el candado de seguridad de una bicicleta tipo todo terreno de dama. Si bien intentó fugarse, logró ser detenido.

El rodado pertenecía a una mujer de 28 años que había ingresado a Jumbo a hacer unas compras. Minutos después se comprobó que el aprehendido había sustraído del mismo hipermercado un alicate de corte, una sierra de arco fija con hoja y una pistola de juguete para chicos, todos elementos que fueron incautados.

Intervino personal de la Comisaría 5ª de Pilar y la causa fue caratulada como “robo agravado en grado de tentativa”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar