Durante la madrugada

Asaltan y maniatan a un juez en su casa de un country

Cuatro delincuentes lo sorprendieron mientras dormía junto a su mujer y su hija de 13 años. Robaron dinero y un teléfono celular. En junio hubo dos hecho muy similares.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:37

Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una vivienda de un country de Pilar, donde maniataron a un juez laboral porteño y a su familia, y luego escaparon con dinero y un teléfono celular, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada de este sábado en el barrio privado Pilará, ubicado a la altura del kilómetro 53 de la Autopista Panamericana.

Voceros policiales informaron a El Diario que efectivos del Comando de Patrulla de Pilar acudieron al country luego de que se diera aviso al sistema de emergencias 911 sobre un asalto en el lugar.

Los agentes constataron que en una de las propiedades del barrio privado irrumpieron cuatro asaltantes armados y maniataron a un hombre de 60 años, a su esposa y a la hija de ambos de 13. Las mismas fuentes confirmaron que las víctimas fueron sorprendidas mientras dormían y que el matrimonio recibió golpes en la cabeza. Luego, los ladrones huyeron de la propiedad con 300 dólares, 1.500 pesos y un teléfono celular.

De acuerdo a la información recabada por los policías, los delincuentes ingresaron al predio por un sector del perímetro que limita con un campo y que se comunica con la ruta 34.

Fuentes policiales informaron que el hombre asaltado se desempeña como juez laboral en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su esposa es secretaria de un Juzgado de los tribunales de Comodoro Py.

En la vivienda asaltada se hicieron presentes detectives de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Pilar y personal de la Policía Científica.

En las últimas horas circuló un video donde se va a cuatro personas intentando ingresar a una vivienda del mismo country, pero desisten luego de que comenzará a sonar la alarma. Se estima que se trata de la misma banda que luego irrumpió en la casa del juez.

El 3 de junio ocurrió un hecho similar en el mismo country cuando ingresaron cinco delincuentes para robar dos viviendas. De una de ellas sustrajeron 15.000 dólares, una pistola Glock calibre 9 milímetros y una escopeta calibre 12 que pertenecían a la víctima. Instantes después los mismos delincuentes lograron entrar en otra vivienda cercana en donde sorprendieron un ingeniero civil de 62 años quien se encontraba junto a su hijo de 20. En este caso le sustrajeron 3.900 dólares y 12.000 pesos.

En este último caso interviene el fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar.

4
5
31%
Satisfacción
5%
Esperanza
31%
Bronca
21%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

5/9/2021 | 13:20
#0
los 2 trabajadores del estado...que buen pasar!!...ahora comprendo el amor _odio entre postulantes con las campañas politicas....no me dejen afueraaaaa, asi se construye el futurooooo argentinoooo....